Es el momento. Aunque llevamos inmersos en una crisis sanitaria que ha golpeado a todos los sectores productivos a nivel global, es el momento.

 

El momento de contribuir al desarrollo y a la internacionalización de nuestras empresas textiles gracias a este espacio virtual de comercialización en el que las marcas adheridas al programa Isla Bonita Moda podrán mostrar parte del trabajo que desarrollan día a día gracias a una producción sin precedentes a  nivelnacional. Este ecommerce se consolida como el primero de sus características impulsado íntegramente por una institución pública, otorgando especial importancia al desarrollo de las prendas confeccionadas “on request” con el objetivo de contribuir al impulso de un sector más responsable y sostenible.

 

Los creativos pertenecientes al colectivo Isla Bonita Moda desarrollan productos únicos mediante el empleo de técnicas artesanales, con una fabricación realizada íntegramente en España, contribuyendo a una economía justa y evitando la deslocalización de los talleres de nuestro país.

 

Creatividad, vanguardia y emociones se fusionan a través de este site en el que firmas textiles, de calzado, complementos, tocados e incluso joyería de autor cautivarán todos tus sentidos creando una experiencia única, eliminando las barreras físicas y temporales que supone acudir a un punto de venta físico.