¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Para mejorar tu experiencia como usuario y brindar un entorno seguro al momento de realizar tu compra debes registrarte para realizar un pedido.

¿Mi información registrada se mantiene privada?

Tenga la seguridad de que en La Palma Fashion Market su seguridad es una prioridad para nosotros. Su información está protegida por las regulaciones de protección de datos aplicables. Para más información puede leer nuestra política de privacidad.

¿A qué destinos La Palma Fashion Market envía las compras?

La Palma Fashion Market no tiene limitación geográfica, pero debes tener en cuenta que los envíos y devoluciones son gestionados directamente por el grupo de firmas que figuran en este sitio. Los envíos internacionales pueden tener costos adicionales que la marca detallará.

¿Cuánto tiempo se tarda para llegar mi pedido?

En la actualidad, la empresa de distribución oficial de La Palma Fashion Market es MRW, empresa líder en el transporte urgente de paquetes, con plazos de entrega muy cortos. Cuando se realiza una compra, la firma, una vez que el servicio postal ha sido enviado, le enviará por correo electrónico un localizador a través del cual se puede controlar el lugar y el estado de su compra, así como la fecha prevista del parto.

"¿Tengo que pagar impuestos adicionales sobre mi compra? "

Impuestos y derechos se calculan de acuerdo a su destino de envío. La mayoría de los envíos se envían sobre una base DDP (Delivery Paid). Por lo tanto, los impuestos y derechos de importación están incluidos en el precio final de compra ya pagado por usted.

Si bien es cierto que hay DDU destinos (servicio de entrega sin pagar) en la que los precios del producto se muestran no incluyen impuestos, derechos o IVA del Reino Unido, por todo esto una vez que su pedido llegue a su destino, se le pedirá a la paga estos derechos de importación, las aduanas y los impuestos de ventas locales recogidos por el país en el que reside el fin de liberar su pedido de la aduana.

¿Puedo solicitar que los productos de la misma compra se enviarán a varias direcciones?

Por desgracia, sólo podemos entregar a una dirección por orden. En caso de que quiera enviar sus compras a diferentes direcciones que tendrá que colocar tantas órdenes, ya que hay direcciones, colocándolos por separado. 

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido enviado, usted recibirá un correo electrónico para notificarle el estado de su pedido. Para realizar un seguimiento de su pedido, deberá introducir el código en el sitio web oficial de nuestro servicio de entrega en general, y usted será capaz de comprobar el estado y el movimiento de su pedido tantas veces como sea necesario. 

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

Aunque no existe una política general de devoluciones y cambios, cada empresa se encuentra en su propio espacio de las condiciones específicas para determinados productos.

artículos no retornables de acuerdo con la política general de cambios y devoluciones de La Palma Fashion Market No se admitirán cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

  • productos no retornables, debido a los problemas de higiene tales como: pendientes, trajes de baño o aquellos que corresponden a la moda íntima.
  • Productos personalizados.
  • Todos los indicados por la marca en la descripción del producto o en condiciones como ""producto no retornable"".

El resto de los productos puede ser devuelto siempre y cuando se encuentran en su estado original, se envía en el embalaje original, sin usar y en perfectas condiciones.

Todos los cambios, devoluciones y reembolsos serán gestionados directamente por la marca a la cual corresponde el producto, y usted puede contactar directamente a través de los canales que aparecen en su perfil (correo electrónico, redes sociales)