Colección de neopreno y plata oxida que no teme un chapuzón!
Plata de ley oxidada y neopreno.
No teme nada, no necesita cuidado!
La plata puede ser pulida con un poco de pasta de dientes sobre un trapo suave.
Tiempo de Confección:
Productos Relacionados
Anillo "Estabilidad"
Anillo grande de plata de ley oxidada y papel maché pintado con pigmentos. Su confección artesanal le hace único: ni la forma ni los colores se repiten exactamente. Su diseño permite que, a pesar de su tamaño, el anillo sea muy confortable a llevar y no impide el movimiento de los dedos.
Pendientes "Bruma Ligera" Grandes
Ligeros como una bruma, estos pendientes de papel maché pintados con pigmentos son a la vez resistentes y muy confortables a llevar. Tienen ganchos de plata de ley hechos a mano. Su confección artesanal les hacen unicos: ni la forma ni los colores se repiten exactamente.
Anillo "Densidad"
Capas y capas de colores, es la densidad de los pigmentos que da fuerza a este anillo. Plata de ley, mdf, pigmentos.
Pendientes Entrelazados
Hilos de luz que se entrelazan como nuestras
vidas se cruzan y se unen... Pendientes de plata de ley martelada. Cierre de alfiler.
Anillo Cráteres
Este anillo de plata de ley hace parte de una coleccíon inspirada por los crateres de la Isla de La Palma. A pesar de su tamaño, su concepción le hace muy confortable a llevar.
Se produce a medida, por encargo.
